INAUGURACIÓN DE LA FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 2018 EDICIÓN 18 EN EXPLANADA DEL CENTRO CULTURAL TAMAULIPAS.
En días pasados se llevó a cabo importante inauguración de la 18ª Feria Universitaria del Libro en la Explanada del Centro Cultural Tamaulipas. Evento al que asistieron autoridades de nuestra rectoría y representantes del municipio y gobierno estatal, además de medios de comunicación de nuestra Universidad.
 
Este evento fue presidido por la Directora de Difusión Cultural Mtra. Juana Adela Tamez Haces quien agradeció a los directivos y representantes de nuestra Universidad su asistencia, al mismo asistió en representación de nuestro rector el Lic. Bernabé Nakashima quién inauguró la Feria Universitaria del Libro edición 2018 y por parte de la FCAV el Dr. José Alfredo Sánchez Aldape en representación de nuestro director.
 
El evento es organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y desde el viernes 25 de mayo hasta el domingo 3 de junio, los amantes de los libros podrán presenciar espectáculos artísticos, literarios y académicos en dos foros instalados en la Plaza Juárez (15 y 16 Hidalgo), ya que en el primero habrá conferencias, lectura en voz alta y presentaciones de libros; y en el segundo se presentarán todas las tardes diversos grupos artísticos.
 
Correspondió a la directora de Difusión Cultural de la UAT, dar las palabras de bienvenida y afirmó que la FUL se ha convertido por mérito propio en el evento cultural más consolidado de Tamaulipas, lo cual le ha ganado reconocimientos nacionales por erigirse como vanguardia en la promoción de la literatura y el fomento a la lectura.

 

Publicado por:  COORD. COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS FCAV
Fecha:  May 31, 2018

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad